Os vamos a mostrar como nos la hemos apañado para tener una iluminación que nos vale tanto para dentro como para fuera cuando viajamos con nuestra microcamper.
Lo primero que hicimos es comprar unas luces led de colores que vienes en tiras. Las nuestras tienen mando a distancia, para poder cambiar el color de la luz y la intensidad, y puedes enchufarlo al mechero o USB.
Las tiras son adhesivas, pero nuestra idea no era pegarlas a la furgo, si no que poderlas mover de un lado a otro ( de esta manera las aprovechamos para exterior e interior), por ello los pegamos a una canaleta. En la parte superior ponemos las tiras, y en la interior podemos meter los cables, de esta forma al cerrar la canaleta no se verán los cables, y lo más importante, no se nos enredan.
Lo siguiente que hacemos es pegarle unos imanes a la parte trasera de la canaleta.
Una vez pegados los imanes, ya tenemos el invento preparado, nos vale para el interior,
y para el exterior
Como veis, le podemos dar diferentes colores e intensidades a la luz, según la necesidad. La verdad es que antes de que se nos ocurriera esto, lo hemos hecho de muchas maneras, pero siempre nos fallaba algo.
Si decidís hacerlo así, tener en cuenta que aunque sea un invento practico y barato, no nos vale para ponerlo fuera en los días lluviosos. Dependiendo de la calidad del aparato, y el dinerito que nos dejemos, será mejor o peor la calidad de la luz. Es interesante mirar la longitud del cable tomando en cuenta donde lo queremos enchufar, o hacernos con un alargador.
Muy chulo e ingenioso!!! Y los dias de lluvia.. tener luz afuera… como que pa que? No? Un abrazo!!!!
La verdad es que sí. Si llueve y sin toldo fuera poco. 😅
Muy original ,decorativo y práctico,